La excelencia en el servicio genera compromiso del cliente

El mayor objetivo de las estrategias de marketing es conseguir clientes comprometidos con la marca. Para ello se diseñan modelos de fidelización, ofertas especiales, descuentos y campañas publicitarias cuyo objetivo es atraer al cliente para que compre más y nunca piense en retirarse. Pues bien, nada compromete más a un cliente que la calidad del servicio y la certeza que va adquiriendo con el tiempo de que, la marca a la que le está comprando le garantiza eso en forma consistente y permanente, mucho más, si sabe que ese modelo de servicio tiene el aval incondicional de la Alta Dirección como es el caso de Mundial.

“Un cliente comprometido profundamente con su marca representa una garantía de aumento del 23% en ventas, en relación con aquellos que no lo están

La calidad del servicio conlleva comentarios y recomendaciones

En el mundo digital que vivimos, los comentarios de los clientes constituyen uno de los principales objetivos de las estrategias de mercadeo que se implementan.

56% de la decisión final de compra B2B se soporta en factores emocionales como la confianza en el proveedor y su credibilidad y valores. 54% de las marcas B2B luchan por conectarse emocionalmente con sus clientes, 49% tienen el desafío de conseguir una comunicación personalizada

Cuando, mediante un excelente servicio, somos capaces de generar emociones en el cliente, estamos construyendo confianza y lealtad y eso lo pagan con comentarios positivos sobre la marca. En Mundial, buscamos que nuestros clientes sientan en forma cercana nuestro compromiso con un servicio de calidad que los lleve a recomendarnos.

¡Si te ha gustado compartelo en tus redes sociales!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
¿Te gustaría ser cliente de Mundial?