“96% de los clientes en el mundo afirman que la calidad del servicio al cliente es un factor importante cuando se trata de la lealtad a la marca” –Customer Think-. La seguridad que le aporta al agente comercial saber que detrás de sus argumentos de ventas puede agregar el compromiso de la compañía con un servicio de calidad es muy importante y poderla transmitir tranquilamente, genera un discurso de ventas que ningún otro proveedor hace. Allí se soporta la estrategia que Mundial ha venido construyendo de que, el servicio al cliente será su gran diferenciador en el mercado y por ello, cada día, se programan y diseñan estrategias y acciones al interior de la organización para avalar este modelo.
Son muy pocos los proveedores de productos/servicio en el mercado colombiano que ubican en su modelo comercial, el servicio de calidad como un diferenciador y por ello, es tan importante que la fuerza comercial de Mundial valore y comunique a sus clientes esta definición estratégica como beneficio adicional.
https://customerthink.com/5-things-everyone-gets-wrong-about-customer-service/
Autor original: Luis Fernando Botero.