Quiénes somos

El mejor aliado para la Ferretería

Mundial es un negocio que viene avanzando en crecimiento, en alianza con las marcas más importantes del mercado; siendo proveedor de soluciones en el negocio de distribución mayorista especializados en el Mejoramiento y Mantenimiento del Hogar y la Industria. Con más de 90 años en el mercado, busca hacer más amable la vida de los consumidores. Hoy es un comercializador multicanal con una propuesta de valor diferenciadora para sus clientes y proveedores.

Nuestra Historia

Hacemos parte de las 4 empresas focos del grupo Orbis, somos un proveedor de soluciones en el negocio de la distribución que además provee productos de marcas propias. Con más de 90 años en el mercado, es un comercializador que atiende a sus clientes a través de los canales Ferretero, Moderno e Industrial. Desde nuestra fundación en 1921, siempre hemos tenido el propósito de ser una compañía útil y servir más allá de nuestra obligación.

Mundial sede

Nuestro alcance e infraestructura

Llegamos a más de 450 municipios de Colombia y atendemos a más de 6.000 clientes en 7 regiones (Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira y Pasto).

Nuestros proveedores

Las alianzas comerciales con nuestros proveedores dan cuenta del posicionamiento y la gran acogida que tenemos con el cliente de Mundial. Por ello nuestra lista de aliados continúa creciendo cada día.